jueves, 31 de julio de 2014

PARLAMENTO DE LOS PUEBLOS SE INSTALÓ EN AZUAY

AZUAY.- Con ceremonia ancestral andina dirigido por el Pueblo Kañari del Azuay dio inicio el Parlamento de los Pueblos del Azuay, en el local de la Unión Nacional de Educadores, en este espacio revisaron las consecuencias del cambio de matriz productiva y energética, consecuencias Ley de Aguas, TLC y más acciones a cumplir.

Con gran fortaleza formaron la unidad de los pueblos de la provincia del Azuay, quienes están fortalecidos para continuar en la lucha contra las políticas del actual gobierno Nacional, que viene aplicando de forma inconstitucional, aprobando leyes inconsultas.


El Parlamento de los Pueblos del Azuay en su agenda reviso el reglamento de funcionamiento, temas como desobediencia civil y sus acciones en torno ley de aguas, el código laboral y sus consecuencias, la situación de la educación pública y comunitaria, que está afectando y golpeando a los pueblos.

Por eso el Pueblo Azuayo, hoy alzo su voz de protesta y conformaron la gran unidad que ratificaron apoyar de manera incondicional a la lucha que está llevando el parlamento nacional de los Pueblos y ellos se sumaran este 07 de agosto en el Gran Parlamento nacional que se realizar en la ciudad de Quito.