viernes, 1 de agosto de 2014

COMISIONES DEL PARLAMENTO DE LOS PUEBLOS DEL ECUADOR SE REUNIRÁ ESTE 04 DE AGOSTO

Comisiones Parlamentarias, se reunirán este 04 de agosto a las 15 horas, para así preparar documentación que será debatida en el Parlamento Nacional de los Pueblos que se realizara el jueves  07 de agosto en la ciudad de Quito.


Por los cual el Parlamento se mantienen en reuniones permanentes con el fin de generar información y construir propuestas para la instalación de la 2da Plenaria del Parlamento de los Pueblos y contribuir a la instalación de los Parlamentos Provinciales. ADJUNTO INVITACIÓN DE LA REUNIÓN DE LAS COMISIONES.
Quito, 01 de agosto del 2014

Estimados Compoañeros/as
MIEMBROS DE LAS COMSIONES DEL PARTALAMENTO NACIONAL DE LOS  PUEBLOS DEL ECUADOR
1. Comisión Parlamentaria Económica
-Pablo Dávalos
-Magali Orellana
-Blanca Chancoso
2.- Comisión Parlamentaria Derechos de la Naturaleza.
-Salvador  Quishpe
-Gabi Ruales
-Alfredo Luna
3.- Comisión Parlamentaria defensa del Agua, la Tierra y la Soberanía Alimentaria.
-César Umaginga
-Lourdes Tibán
-Jerónimo Yantalema
4.- Comisión Parlamentaria Derechos de los Trabajadores.
-José Villavicencio
-Mesías Tatamuéz
-Verónica Montúfar
5.- Comisión Parlamentaria de los Derechos políticos y Constitucionales.
-Marcelo Larrea
-Nelson Erazo
-Fanny Campos
6.- Comisión Parlamentaria de Educación, Salud y  Derechos Colectivos.
-César Buelva
-Xavier Rojas
-Vicenta Minga
-Anastasio Pichizaca

Una vez instalado el Parlamento Nacional de los Pueblos del Ecuador mediante decreto  Nº 001, firmado el 1 de julio del 2014, me permito INVITAR, a las 6 comisiones integradas para  la  segunda reunión el lunes 4 de agosto, a partir de las 15h00 en el local de la ECUARUNARI, con el objetivo de preparar los respectivos informes y documentos finales  que faciliten el debate del Parlamento Nacional que se llevará a cabo el jueves 7 de agosto en la Universidad Central Facultad de Comunicación, como fue la resolución tomada.
 
Es importante que nuestra responsabilidad sea asumida con compromiso, por ello sugiero que hagamos todo el esfuerzo colectivo necesario, para que estos espacios de debate sea el escenario propicio en los que se construya el verdadero estado plurinacional. En este contexto recordamos a todos los compañer@s, que por el tiempo y la distancia no podrán asistir algunos, por ello favor pedimos que se coordinen  por correos o celulares como se acordó en la primera reunión.